Seleccionar página

Blog/Portfolio

Tanto las redes sociales como el blog son herramientas para acercar nuestra empresa a los usuarios e interactuar con los clientes y posibles clientes, dándoles una respuesta inmediata y solucionándoles los posibles problemas. Hacer que tu empresa sea necesaria para los usuarios.

Hoy en día todas las empresas en su página web contienen un blog, no para vender sino para transmitir la necesidad de sus productos o servicios a los clientes e interactuar con los clientes mediante el blog y las redes sociales, lo que hace a la empresa/marca más humana, más accesible al cliente. Eso sí, el blog tiene que estar vivo, publicar periódicamente artículos, contestar rápidamente a los usuarios cuando realicen preguntas bien vía blog o redes sociales.

Un portafolio o book profesional es algo indispensable hoy en día, y más para el negocio de imágenes, nosotros te lo hacemos y te asesoramos sobre las últimas tendencias, redes sociales que debes incorporar, necesidad de realizar un blog para plasmar los conocimientos que tienes, etc.

Necesitas realizar una página de empresa en Facebook, perfil en Instasgram, Pinterest y Twitter, o actualizar LinkedIn; gridGame da solución al problema y te enseñamos a utilizar las redes sociales. Si por el contrario quieres ser activo en la redes sociales y mantener tu blog de empresa activo en gridGame encontrarás al Comunnity Manager que necesitas.

GridGame da soluciones.

N

Fácil gestión de tu contenido

N

Bien posicionado